Colegio San Fernando

Avda. San Agustín s/n
33400 Avilés (Asturias)
985 56 57 45
Colegio San Fernando
�rea privada

 

El Deporte y las Actividades en el Colegio San Fernando

El deporte es considerado por el Colegio como un complemento básico en la formación de los niños y jóvenes. Se organizan deportes de equipo e individuales que permiten que el alumno elija aquella disciplina deportiva que más le atraiga o que mejor se adapte a sus cualidades físicas y psicomotrices.

El colegio San Fernando elabora una programación anual de sus actividades, detallamos a continuación las que han sido programadas para este curso escolar.

La programación de deportes comienza con carácter general el 12 de septiembre de 2016  y finaliza el 20 de junio del año 2017, aunque alguna  de las actividades  como Tenis, Padel o Gimnasia Artística presentan variaciones de fechas.

La inscripción en estas actividades deportivas supone la posibilidad de participar en:

Es una programación orientada a las edades de nuestros alumnos y desde el Colegio consideramos la más apropiadas para alcanzar los objetivos enmarcados en el proyecto de nuestro Centro.

     Consultar  días y horarios de las actividades en la Secretaría del Centro o en el siguiente enlace.

 

Actividades para adultos

Se realizan actividades también para ex-alumnos y ex-alumnas, padres y madres de alumnos del Colegio, alumnas y alumnos de cursos superiores y profesorado y personal del Centro que esté interesado.

Se ofertan Judo, Pádel, Tenis  y Pintura para niveles inicial y avanzado.

Interesados, ampliar información en Secretaría del Colegio, o en Tfno.: 985 56 57 45.

© Colegio San Fernando 2017 - aviso legal
Desarrollado por  Diseño Asturmedia S.L.