Colegio San Fernando

Avda. San Agustín s/n
33400 Avilés (Asturias)
985 56 57 45
Colegio San Fernando
�rea privada

Últimas noticias

17-11-2017

DEPORTES. El Sanfer celebra la presentación de los equipos de la temporada 17-18

El polideportivo del Colegio San Fernando albergó en la tarde de hoy la presentación de los equipos de competición del centro. Fue una cita muy especial, en la que los integrantes de las diferentes especialidades deportivas del Sanfer compartieron protagonismo, desde chupetines a seniors, en compañía de sus familias.

Los diferentes conjuntos fueron desfilando por el polideportivo, haciéndose las respectivas fotos de equipo. Los primeros en pisar la pista fueron los jugadores de pádel, a los que siguieron los de tenis, los luchadores de judo, los equipos de baloncesto y, por último, los de fútbol. Deportistas y técnicos fueron nombrados uno a uno y se llevaron el aplauso de sus familias y amigos, lo que convirtió este momento en inolvidable.

Para finalizar, todos los equipos y cuerpos técnicos se reunieron para una gran foto de familia. Casi 600 deportistas de todas las edades aparecen en esta imagen, que demuestra la importancia que el Colegio San Fernando otorga al deporte como herramienta lúdica y formativa. De hecho, es un apartado que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, coincidiendo con el acuerdo de colaboración con Zumosol, nuestro patrocinador principal.

La presentación fue concebida como un homenaje a todos quienes componen el proyecto del Zumosol Sanfer para la temporada 2017-2018: jugadores, técnicos y familias. Y así fue. Además, se resaltaron especialmente las trayectorias de nuestros deportistas más destacados, como el jugador internacional de baloncesto Jorge Zardaín, y las judokas Cristina Miragaya y María López, medallistas en el Campeonato de Europa de Lucha Sambo.

También tuvo un protagonismo destacado nuestro cuerpo técnico, liderado por deportistas de talla nacional y que cuenta en sus filas, entre otros, con la ex tenista Marga Vaquero, el campeón de España de judo Hugo Burgos, los futbolistas Manel Menéndez, Geni Suárez o Sergio Boris González, o los seleccionadores asturianos de baloncesto de categoría infantil, Diego Menéndez, y alevín, Carlos Galán.

La presentación sirvió, en definitiva, para celebrar el inicio de una ilusionante temporada en la que los equipos del Zumosol Sanfer buscan crecer deportivamente, y, sobre todo, formar a nuestros jóvenes en los valores del trabajo, esfuerzo, compañerismo y juego limpio que inculcamos tanto en las canchas como en las aulas. 

Pulse sobre las imágenes para ampliar.

© Colegio San Fernando 2017 - aviso legal
Desarrollado por  Diseño Asturmedia S.L.