Colegio San Fernando

Avda. San Agustín s/n
33400 Avilés (Asturias)
985 56 57 45
Colegio San Fernando
�rea privada

Últimas noticias

20-10-2017

IDIOMAS. La entrega de diplomas de Cambridge y Trinity certifica el gran nivel de nuestros alumnos

El salón de actos del Colegio albergó esta mañana la entrega de diplomas de los exámenes de Cambridge ESOL y Trinity correspondientes al curso 2016-2017. El acto sirvió para reconocer los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos en estas pruebas, de las que el Colegio es centro oficial examinador.

El acto estuvo presidido por nuestra directora académica, Carmen Bueno, a quien acompañaron en la mesa la jefa de estudios de Ed. Primaria, Belén Álvarez, la jefa de estudios de Ed. Secundaria, María José Menéndez, y la jefa del Departamento de Idiomas, Natalia González. Carmen Bueno felicitó a los alumnos en nombre del Colegio y de los responsables de Cambridge y Trinity, que también quisieron dar la enhorabuena a los estudiantes que consiguieron su certificación: en las pruebas Cambridge, 32 alumnos en Starters, 33 en Movers, 37 en Flyers, 19 en PET, 17 en First y 8 en CAE; y en los exámenes Trinity, 50 entre Ed. Primaria y Ed. Secundaria. La directora remarcó la importancia que tiene para el Colegio ofrecer estos exámenes, ya que complementan la formación bilingüe que se da en el centro y ratifican el nivel de nuestros alumnos en el idioma, ya que son evaluados por examinadores externos al Colegio.

A continuación, las profesoras Marta Fernández y Arianne Pravia explicaron las características de las pruebas Cambridge ESOL y Trinity y los certificados que se pueden obtener, reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La cita finalizó con la entrega de los diplomas a los alumnos, que fueron animados por sus compañeros de 3º, 5º y 6º de Ed. Primaria y protagonizaron una mañana muy especial.

Pulse sobre las imágenes para ampliar.

© Colegio San Fernando 2017 - aviso legal
Desarrollado por  Diseño Asturmedia S.L.