Colegio San Fernando

Avda. San Agustín s/n
33400 Avilés (Asturias)
985 56 57 45
Colegio San Fernando
�rea privada

Últimas noticias

13-06-2017

75 ANIVERSARIO. La comunidad educativa disfrutó de una inolvidable Comida en el Colegio

Un tiempo inmejorable, apetitosos platos y la mejor compañía fueron los ingredientes principales de la Comida en el Colegio organizada el sábado, 10 de junio, en las instalaciones exteriores del centro. Más de 700 personas se dieron cita en este evento, que se convirtió en una de las actividades más exitosas del programa del 75 Aniversario del Colegio.

La comunidad educativa se volcó con esta iniciativa y fue llenando las mesas instaladas en los patios y pistas deportivas. Grupos de familias y amigos se fueron distribuyendo en los espacios habilitados, y las mesas no tardaron en mostrar una aspecto inmejorable con los platos traidos por cada uno. A las tradicionales tortillas de patata y empanadas, se unieron platos de todo tipo, desde paellas a bollos preñaos, pasando por ensaladillas, filetes empanados, tartas, frixuelos... Por un día, el Colegio cogió el testigo de la tradicional Comida en la Calle que Avilés alberga durante las fiestas de El Bollo, y grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente inmejorable.

El sol fue uno de los grandes protagonistas, y buscar un rincón de sombra se convirtió en uno de los retos del día. Algunos grupos lo consiguieron y pudieron disfrutar de los postres tranquilamente. No obstante, la brisa ayudó a que todo el mundo pudiera disfrutar de una comida muy agradable. Especialmente los más pequeños se lo pasaron en grande jugando por las instalaciones después de comer.

Cabe agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Avilés en la organización de la cita, así como la asistencia familias, alumnos y profesores que hicieron de esta Comida en el Colegio una jornada inolvidable.

Podéis consultar una pequeña galería de imágenes en el siguiente enlace:

Galería de la Comida en el Colegio

Pulse sobre las imágenes para ampliar.

© Colegio San Fernando 2017 - aviso legal
Desarrollado por  Diseño Asturmedia S.L.