Colegio San Fernando

Avda. San Agustín s/n
33400 Avilés (Asturias)
985 56 57 45
Colegio San Fernando
�rea privada

antiguos alumnos

27-05-2014

Los galardonados por la Asociación en 2014

Los galardonados por la Asociación en 2014

En el siguiente enlace pueden acceder a toda la información acerca de las personas y entidades que serán galardonados este año por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Fernando:

Relación de galardonados 2014

Asimismo, se otorgorá el diploma de la asociación a la directora de la Escuela de Cerámica de Avilés, Anabel Barrio Vega, y al artista Amado González Hevia 'Favila'.

XXVI Encuentro de Antiguos Alumnos del San Fernando

26-05-2014 -

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Fernando se prepara un año más para celebrar su tradicional cena de encuentro, que tendrá lugar el viernes, 6 de junio, en el restaurante San Fernando de Avilés a partir de las 21:15 horas.

Agradable visita a las bodegas Fariña, en Toro

Agradable visita a las bodegas Fariña, en Toro

15-11-2013 -

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Fernando organizó el sábado, 9 de noviembre, una visita a una de las principales bodegas de la localidad zamorana de Toro: Fariña. Su director comercial, Miguel de Lamadrid, acompañó a la expedición avilesina por sus instalaciones, toda una experiencia a través de la elaboración de este vino desde la recogida de la uva hasta su embotellado. Por supuesto, no faltó una degustación en la que los antiguos alumnos pudieron probar los diferentes vinos que salen de esta bodega. La visita se completó con una agradable comida regada por los caldos de Fariña y un paseo por las calles de Toro.

En el siguiente enlace pueden acceder a una galería de imágenes de esta actividad:

Visita a Bodegas Fariña

Gran éxito del Memorial Óscar Fleites 2013

Gran éxito del Memorial Óscar Fleites 2013

01-10-2013 -

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Fernando organizó el pasado sábado, 28 de septiembre, el Memorial Óscar Fleites de Baloncesto 2013, recuperando así un torneo señero en Avilés que, por diversas circunstancias, llevaba varios años sin celebrarse. La convocatoria fue todo un éxito y se consiguió el doble objetivo de ofrecer a los espectadores avilesinos el mejor baloncesto y recordar la figura de Óscar Fleites, nombre propio de este deporte en la ciudad.

La Asociación recupera el Memorial de Baloncesto Óscar Fleites

27-09-2013 -

La Asociación de Antiguos alumnos del Colegio San Fernando ha recuperado el Memorial Óscar Fleites de Baloncesto, que llevaba varios años sin disputarse. El torneo se celebra el sábado, 28 de septiembre, en el Complejo Deportivo Avilés, y estará precedido por el I Clinic para Entrenadores de Base que se desarrollará por la mañana en las instalaciones del Colegio.

© Colegio San Fernando 2017 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.